#PulsoEmpresarial PbM pone a disposición cursos online a nivel de secundaria totalmente gratuitos para toda Latinoamérica

-

- Publicidad -

PbM, (www.redpbm.org), es una red global de consultoras con el propósito de ayudar a las organizaciones  a transformarse digitalmente. Una de las razones fundamentales de esta iniciativa es que con esta revolución digital o 4ta revolución industrial, la Educación es un pilar fundamental para la generación Z (5 a 25 años), los cuales van evolucionar la forma de trabajo y relaciones laborales del futuro. 

Entendiendo que ya existen nuevas modalidades de enseñanza a la Presencial, como por ejemplo Semipresencial – Online – Live/Streaming – Semipresencial Virtual, Snackable Content, Contenidos Dinámicos, ePapers, Herramientas de Autoevaluación, etc.).

- Publicidad -

La iniciativa de PbM – Virtual School, (https://www.redpbm.org/responsabilidad-social.html) en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial honramos el compromiso y las obligaciones con la comunidad Latinoamericana y ofrecemos más de 515 videos online con cursos gratuitos en lengua hispana, que cubren las materias del diseño curricular de estudio a nivel de secundaria  (básica y media) para diferentes grados.

Dichos cursos han sido rigurosamente diseñados por profesores especialistas de cada una de las áreas del conocimiento de tal manera que los estudiantes de la generación Z, puedan estudiar de manera independiente y a su propio ritmo de aprendizaje, facilitando los estudios libres o parasistemas acelerando la obtención de grados, una de las particularidades de la generación Z “Subir o escalar puestos académicos o laborales de manera muy rápida”. Además dichos videos son una herramienta para empoderar a los maestros y representantes, en identificar las lagunas de comprensión.

Ingrese a dichos cursos a través de nuestro canal de YouTube: PbM: virtual school365 https://www.youtube.com/channel/UC1TXNkeicQK9G4HTELKgzNg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Misioneros de Esperanza», un concierto que une música, teatro y evangelización #28Mar

El próximo domingo 30 de marzo, a las 6:30 p.m., el Teatro Juárez será la sede del evento "Misioneros de Esperanza", un concierto evangelizador que combina música, teatro y espiritualidad
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -