El presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte, informó que planteó al régimen reabrir vuelos con Colombia, esto tras la reactivación de varias rutas internacionales en el país.
«Un vuelo de 2 horas se convirtió en uno de más de 4 horas luego de la pandemia, porque se debe llegar a Panamá y luego a Bogotá. Le enviamos una comunicación en la que solicitamos la reactivación de vuelos a Colombia», afirmó.
Además, Bracamonte comentó que “el aeropuerto de Maiquetía y el aeropuerto del Dorado son muy seguros en materia de bioseguridad”.
Aseguró que “con Colombia está sucediendo lo mismo que sucedió en su momento con Miami debido a los problemas políticos entre ambas naciones”.
El presidente de Avior también comentó que “se habla de unos 600.000 pasajeros solamente con Avior” si se llega a reactivar la actividad comercial entre ambos países. Agregó que ”los propios venezolanos solicitaron la suspensión de vuelos a Estados Unidos, fue la oposición quien pidió esa suspensión al gobierno Norteamericano”