El doloroso fallecimiento del licenciado Igor García perdurará en el gremio periodístico larense, porque fue un profesional muy dedicado a sus labores, tanto en el medio impreso como en el campo institucional, durante más de treinta años.
Coincidieron en esa apreciación, entrevistados por separado, Luis Rodríguez Moreno, ex jefe de Redacción de EL IMPULSO y Nolberto Herrera, exsecretario general del Colegio Nacional de Periodistas (seccional Lara).
Al comienzo del siglo 21, Igor ingresó al decano de la prensa venezolana, donde demostró extraordinarias cualidades como reportero en las diferentes fuentes que le tocó desarrollar, dijo Rodríguez Moreno. Se trataba de una persona muy cordial, respetuosa y talentosa.
A quienes le conocimos, tratamos y trabajamos con él, nos ha causado una profunda tristeza que esa terrible enfermedad de COVID-19 le haya arrebatado su existencia, porque fue un periodista muy sano; pero, en mala hora sufrió el contagio y no pudo reponerse.
Por su parte, Herrera destacó la labor gremialista y el desempeño que tuvo en los juegos nacionales del CNP en representación de Lara, ya que tuvo actuaciones muy destacadas.
De EL IMPUSO pasó al periodismo institucional, donde también se desempeñó con gran profesionalidad, honestidad y brillantez, resaltó. Nos sorprendió la amarga noticia de su desaparición.
El personal directivo, el equipo de redacción y demás trabajadores de Elimpulso.com. se unen al duelo que ha causado esta infausta defunción de un ser muy querido y apreciado, y al expresar nuestro pesar a todos sus familiares, pedimos a Dios que les de fortaleza para soportar tan hondo dolor. Q.E.P.D.