Un persistente bote de agua en la carrera 25 con la esquina de la calle 28 causa molestias a los vecinos y a quienes a diario transitan por esa concurrida arteria del centro de Barquisimeto.
Mientras en otros sectores como la carrera 14 con calle 27 no hay agua por tubería desde hace meses y los vecinos tienen que hacer peripecias para surtirse, aquí, a sólo unas cuadras, el agua se riega y se diluye por la alcantarilla.
Elio López, quien se desplazaba en una bicicleta por el referido punto, aprovechó para decirle a Elimpulso.com que no solo allí se desparrama el agua, pues en el centro de la ciudad hay varios botes, algunos en la avenida Vargas con la carrera 22 y otros más allá cerca de la Plaza San José en la calle 25 «y nadie les hace caso«.
Y efectivamente, en la avenida Vargas como lo refirió el señor López, hay otro gran charco de agua producto, al parecer, de una rotura de las tuberías de agua potable y nadie entiende como se desperdician miles de litros mientras a las casas no llega ni una gota.
El llamado es una vez más a las autoridades regionales para que reparen estas y otras filtraciones, ya que no se justifica que en una ciudad con tantos problemas en el suministro, el agua de beber corra por las calles.