Luego de 12 días desde que la actriz Carmen Salinas está en terapia intensiva debido a una hemorragia cerebral, la cual la mantiene en estado de coma.
Tras una ausencia de informes durante el fin de semana, la noche del lunes, su nieta y su sobrino salieron ante los medios de comunicación, y manifestaron los pasos que siguen en cuanto a la salud de la querida actriz mexicana.
“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traquetomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía, con el objeto de que pueda seguir alimentándose. Entonces no es grave, son los pasos a seguir”, explicó su nieta.
Compartió que esto es con el fin de que ya no exista un riesgo de infección que agrave su situación. Algo bueno, los movimientos son más aunque son reflejos que ella involuntariamente está haciendo.
Además, mencionaron que tras una nueva tomografía, se pudo ver que la hemorragia está disminuyendo, cosa que es algo positivo. ‘‘Aunque son buenas noticias, el médico dice que con reservas porque no deja de haber un riesgo”, concluyeron.