En la avenida Guaicaipuro que comunica a El Ujano sector 3 con la urbanización José Gregorio Bastidas, en Barquisimeto estado Lara, hay un parque abandonado y lleno de monte, espacio que lejos de servir para la distracción y esparcimiento de los niños es un peligroso criadero de serpientes.
Cerca perimetral en mal estado, columpios rotos e inservibles y luminarias deterioradas con los cristales rotos y sin bombillos, no adornan precisamente este espacio que se supone está destinado al disfrute de la comunidad y hoy se encuentra tupido de maleza.
Este lamentable espectáculo se presenta desde hace ya bastante tiempo, refiere a Elimpulso.com Régulo Pérez, habitante del sector quien manifiesta que ni siquiera porque hubo elecciones se condolieron en ofrecer arreglar ese destartalado parque.
Igualmente hay que resaltar que a unos pocos metros de este destartalado parque las calles fueron abiertas para cambiar unas tuberías, pero más nunca fueron tapadas y hoy allí hay un peligroso hueco de grandes dimensiones que pone en riesgo a conductores y peatones.
La preocupación de los habitantes de El Ujano 3 es que como ya pasaron las elecciones, el mal estado del parque y las calles se siga prolongando por otro buen número de meses, porque allí al parecer las autoridades no se preocupan mucho por las condiciones en la que viven los habitantes de esa comunidad.