#AvanceIMP Poca afluencia de votantes e irregularidades en algunos puntos de votación en el centro de Barquisimeto #21Nov

-

- Publicidad -

Con poca afluencia de votantes arrancó la jornada comicial de este 21 de noviembre en varios centros de votación de la parroquia Concepción de Barquisimeto.

En la Unidad Educativa Ayacucho ubicada en la calle 26 con avenida Venezuela, fueron instaladas 4 mesas dispuestas para casi 3 mil votantes.

- Publicidad -

Sin embargo, electores denunciaron que los miembros de mesa no contaban con las respectivas identificaciones inherentes a sus cargos. Asimismo a las afueras del centro se observaron panfletos de un candidato a diputado por el chavismo.

Adyacente a este punto, en  el centro de votación Fetramagisterio, reportaron total normalidad en la jornada, donde confluyeron pocos votantes a tempranas horas de este domingo.

En la Unidad Educativa Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la calle 30, frente a la Catedral de Barquisimeto, también se reportó normalidad en sus 3 mesas electorales.

Asimismo, en la escuela Stella Cechini, donde votan aproximadamente 860 personas, presentó problemas en una de sus máquinas, los cuales fueron solventados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -