La candidata a la Alcaldía de Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marianny Linárez, sufragó cerca de las 12 del mediodía en la Unidad Educativa Los Rastrojos, situada en la parroquia José Gregorio Bastidas.
La candidata ingresó a este centro donde sufragan 2.441 electores, dispuestos en 3 mesas. Se conoció que el recinto electoral se abrió al público a las 6:00 a.m. y hasta el momento de este reporte no se habían presentado inconvenientes.
Linárez, denunció la poca accesibilidad de este centro para las personas con discapacidad motora, pese a que hay una mesa habilitada exclusivamente para quienes tengan este tipo de condición.
También hizo referencia a que en la zona rural de Palavecino y en Agua Viva estan apostados puntos de control político de color rojo, situación que no está permitida en ningún centro electoral.
Vale acotar que la misma denuncia la han formulado otros candidatos en esta jurisdicción.
A diferencia del resto de los centros electorales que se han recorrido en Palavecino hasta este momento, en la U.E Los Rastrojos sí se observó aglomeración entre los votantes y cola para ingresar.