En las estaciones de servicio subsidiadas de Barquisimeto, los ciudadanos deben invertir 12 horas o más para poder surtir su vehículo de combustible.
Así lo expresaron los propios ciudadanos al ser entrevistados este viernes 19 de noviembre por el equipo periodístico de Elimpulso.com.
«Estamos haciendo la cola desde anoche (jueves), estamos hablando de un alrededor de 12 horas mínimo para poder surtir gasolina», expresó el señor Plimio Lomeli, quien esperaba para echar gasolina en la estación de servicio San Luis del Centro, ubicada en la avenida 20 con esquina de la calle 14.
Por su parte, Antonio Urdaneta, dijo que hacen las largas colas ya que en una gasolinera subsidiada pueden recargar 40 litros y gastar aproximadamente un dólar, mientras que en las bombas premiun deben pagar 20 dólares por 40 litros.
“Con el país que tenemos nosotros, no es para que estuviésemos así. Con todas las riquezas que tiene el país tenemos que ‘andar pasando las de Caín’. No me parece que nuestro país esté así”, opinó la señora Georgina Méndez, quien también se encontraba a la espera para surtirse de combustible.