Bomberos de Iribarren, realizaron la desinfección de 408 centros de votación con el objeto de brindar la adecuada bioseguridad a los participantes que ejercerán su voto este domingo 21 de noviembre. La actividad se llevó a cabo en las 10 parroquias que conforman el Municipio.
Víctor Montero, comandante de este cuerpo, detalló que el operativo, fue realizado por la Unidad Especial de Desinfección contra la COVID-19 de los Bomberos y fueron utilizados 300 litros de hipoclorito para la desinfección preventiva de 51 centros electorales en la parroquia Catedral, 6 en Juares, 18 en El Cují, 35 en Santa Rosa, 8 en Aguedo Felipe Alvarado, 126 en la parroquia Guerrera Ana Soto, 65 en Concepción, 10 en Buena Vista, 55 en la parroquia Unión y 34 en Tamaca.
Con respecto a la jornada electoral, indicó que el organismo institucional estará desplegado y cumpliendo los lineamientos que le indique la ZODI, para cumplir con la programación de los cuerpos de seguridad, tareas de atención prehospitalaria, Luego de la jornada electoral los centros serán nuevamente desinfectados para evitar la propagación del virus.