El candidato por la reelección a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, presentó este miércoles 17 de noviembre los proyectos y planes para el período de gestión 2022-2026.
«Luego de hacer más de 250 asambleas recorriendo las 10 parroquias del municipio y varias reuniones sectoriales de intercambio de ideas, en las que recogí directamente más de 400 propuestas desarrollé junto a mi equipo este Plan de Gobierno para los próximos 4 años, tiempo en el que Dios mediante, seguiremos ejerciendo una gestión profundamente humana y amorosa, enalteciendo nuestras raíces guaras; es un orgullo ser gerente y líder para servir al pueblo y cuando digo pueblo lo hago sin excluir a ningún sector”, expresó Reyes a través de una nota de prensa.
En el texto se indica que el funcionario busca realizar obras de interés colectivo como lo son la construcción de un terminal terrestre moderno, del Mercado San Juan, Hospital de Pavia, Parque Extremo Daniel Dhers y la ampliación de la flota y rutas de TransGuaro, además de una sede operativa que respalde su operatividad permanente.
Reyes Flores aseguró que también creará un teatro y una imprenta municipal, además de albergues para infantes y mujeres víctimas de la violencia.
«Se propone lograr la consolidación de sectores populares de las parroquias urbanas, una tarea que describió como integral y equilibrada, que se resume en mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gran mayoría de la población», destacó.