Ford Motor de Venezuela participó en el evento automotriz “Overland & Adventure Motor Expo”, llevado a cabo desde el pasado 14 hasta el 17 de octubre, en el WTC Hotel Hesperia de Valencia, con el objetivo de impulsar el estilo de vida “Overlanding” y el mundo del motor en el país.
La compañía automotriz aprovechó la ocasión para exhibir por primera vez su Ranger Diesel 4×4, que estará disponible próximamente en los concesionarios Ford de Venezuela.
También estuvo presente la nueva Bronco Sport, el ícono de la aventura equipado con un motor 2.0L EcoBoost, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras. Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de manejar este ícono todoterreno, por lo que pudieron probar su avanzado sistema de tracción 4×4, así como su transmisión inteligente de 8 velocidades; y apreciar sus inigualables características tecnológicas, tales como: pantalla a color de 6.5 pulgadas en el tablero de instrumentos, sistema SYNC3 y pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Waze, Android Auto y Apple CarPlay.
“Ford Motor de Venezuela confía en el futuro del país y trabaja constantemente para ‘Llegar más lejos’. Por esta razón, se mantiene presente en este tipo de eventos que impulsan el sector automotriz de Venezuela y promueven el crecimiento económico”, manifiesta Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.
Los fondos obtenidos de la venta de las entradas de Overland & Adventure Motor Expo serán donados a la Fundación “Niños de la Selva”, que preside Tony Velázquez, director del evento. Esta fundación apoya a las etnias Yanomami y Pemón de los pueblos del Valle de Kamarata, al sudoeste del Auyantepui, en el Parque Nacional Canaima. Con los fondos que se recauden se llevarán medicinas, ropa, alimentos y juguetes a más de 10.000 niños indígenas.