David Smolansky: Pueblo cubano clama por vivir en una nación libre #15Nov

-

- Publicidad -

El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, expresó su respaldo al pueblo cubano que lucha por su libertad.

“Hoy acompañamos al pueblo cubano en su isla y en todo el mundo que clama por vivir en una nación libre, democrática y con oportunidades”, afirmó Smolansky en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El representante venezolano ante la OEA aseguró que la lucha por la libertad en Cuba es la misma lucha que llevan los venezolanos.

Se pudo conocer que los activistas cubanos convocaron a unas nuevas manifestaciones para este 15 de noviembre. Los ciudadanos buscarán salir a las calles para mostrar su descontento, que ya se expresó en las históricas manifestaciones de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -
- Publicidad -