María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela, calificó el evento electoral del próximo 21 de noviembre como una operación que busca darle estabilidad y lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro.
A través de una nota de prensa, Machado indicó que «no importa cuanta gente vaya ese día» porque «ellos van a decir que fue el doble o el triple«. «El 21 de noviembre el régimen y la falsa oposición se dan la mano”, añadió.
“Buscan desmoralizarnos y hacernos creer que esto se perdió. No estamos solos. Sí, tenemos una decepción enorme por una dirección política que nos defraudó, pero el 21 de noviembre confirmamos quién se plegó al régimen y quién no”, expresó Machado.
La exdiputada ante el parlamento venezolano criticó a quienes plantean realizar un revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder.
“¿A quién se revoca? ¿Hay presidente legítimo que revocar a Venezuela? Entonces mi respuesta es: usted revoca a un presidente, usted derroca a un tirano. Esta no es una lucha de políticos nada más, sino de los venezolanos que amamos nuestro país», reafirmó.