Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció ante el CNE en Caracas un incidente en la comunidad «Alí Primera«, parroquia Tamaca, donde recientemente ciudadanos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigieron arbitrariamente su salida del urbanismo.
Cabe recordar que el pasado 31 de octubre del presente año, la abanderada unitaria visitó la comunidad por invitación propia de habitantes del sector y como parte de su agenda social con el fin de realizar donativo a los niños del complejo habitacional.
«Hemos venido a consignar de manera formal ante el Poder Electoral, la denuncia sobre la situación que se presentó el 31 de octubre en el complejo habitacional Alí Primera, nos recibieron la correspondencia y elevamos la voz ante los órganos competentes para que se respete el libre tránsito e igualdad de condiciones de los candidatos a elección popular, como lo rige nuestra constitución y las leyes», indicó.
Rechazó una vez más la coacción y el amedrentamiento al que son sometidos los venezolanos por «pensar distinto» al tiempo que llamó a los ciudadanos de Iribarren y toda Venezuela, a expresarse masivamente el 21 de noviembre.
«Con respeto y en el marco de nuestros derechos como ciudadanos, tenemos un compromiso y es salir el próximo 21 de noviembre a elegir, a votar en la tarjeta de la manito, por un verdadero cambio para el país, ejercer nuestra manifestación libre, secreta y sin coacción de ningún tipo», puntualizó Mejías.