Persiste la escasez de agua en el centro de Barquisimeto #8Nov

-

- Publicidad -

A lo largo de la carrera 15 entre las calles 24 y 27 de Barquisimeto el clamor es el mismo, «no hay agua». Es la queja de todos quienes por allí viven y tienen que hacer peripecias para poder llevar el preciado líquido a sus viviendas.

Una pequeña fuente improvisada en la esquina de la carrera 15 con la calle 24 es la forma de palear la escasez, pero el chorro es tan poquito que apenas si permite llenar uno que otro tobo o envase luego de una espera que a veces puede ser bastante prolongada.

- Publicidad -

Y no se trata de un problema que se inició hace poco. La situación del agua en el casco central de Barquisimeto es un problema de vieja data y muchos de los vecinos tienen que levantarse muy temprano a hacer colas en la calle 24, porque no hay presión para que el líquido llegue a las viviendas.

Y no es una situación que desconozcan los organismos públicos, pues la denuncia se ha hecho en múltiples oportunidades y como dice la señora María González, «ni caso nos hacen porque a veces ni por ese chorro sale agua y vivir secos, no es fácil«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Un mar de fe bajo el manto protector de la Divina Pastora #17Ene

Barquisimeto se vistió de gala el pasado 14 de enero para recibir a su patrona, la Divina Pastora. En una demostración de fe sin precedentes, millones de venezolanos se congregaron en las calles para acompañar a la sagrada imagen en su tradicional procesión, convirtiendo a la ciudad en un mar de devoción.
- Publicidad -

Debes leer

Wilmar Roldán: Uno de los mejores árbitros del mundo

Wilmar Roldán fue reconocido como uno de los mejores árbitros del mundo y no es para menos, ya que su talento, disciplina y respeto le han llevado a obtener este título.
- Publicidad -
- Publicidad -