El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Unión y Entendimiento (Puente), Juan Pedro Pereira Medina, aseguró que representa una nueva propuesta de gobernación, «un cambio de gestión y camino».
«Tenemos una oportunidad de oro. Yo quiero ser parte del cambio para dar soluciones y promover un mejor estado libre», dijo el aspirante durante una entrevista en Radio Fe y Alegría en Barquisimeto.
Asimismo se refirió al tema del agua y su distribución en la entidad, la cual ha representado en los últimos meses uno de los principales problemas de los larenses.
«En el tema del servicio de agua y para solventar los problemas de los municipios tenemos que trabajar con expertos en cada tema, que tengan los conocimientos para solucionar los problemas», enfatizó.
De igual forma, Pereira Medina sostuvo que propone una gobernación inclusiva, «el plan de gobierno es para solucionar los problemas, una gobernación viable y con expertos en todas las áreas», dijo.
El plan de gestión de Juan Pedro Pereira es anclado principalmente al tema de la educación, levantar la educación pública, solucionar los problemas de las comunidades y trabajar con disposición, reseñó Fe y Alegría.