Luis Florido, candidato a la Gobernación del estado Lara por la Unidad Democrática, convocó a una caravana en Barquisimeto que inició mediante una concentración en la avenida Corpahuaico y finalizó en la plaza Macario Yépez.
La caravana contó con la presencia de motorizados y carros particulares quienes se acercaron pese a la crisis existente con el combustible, mostrándole así su apoyo y agradeciéndole por el trabajo que ha realizado durante este tiempo de campaña previo a las elecciones el próximo 21 de noviembre.
La actividad se realizó por los sectores populares del oeste, norte y centro de Barquisimeto “el apoyo de la gente fue abrumador, quiero anunciar que el 21 de noviembre en Lara habrá sorpresas y la Unidad saldrá victoriosa, Luis Florido será el próximo gobernador del estado Lara”, mencionó Florido.
“El pueblo se cansó de 22 años de maltrato y de quienes traicionaron su confianza por unas cuantas monedas. Es por eso que los larenses buscan certeza y seguridad en la Unidad Democrática y sus candidatos”.