Ledezma: El Fiscal sabe que Maduro y su mando son criminales de lesa humanidad #2Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, a tierras venezolanas.

A propósito de la información que se ha difundido durante los últimos días, la cual expresa que el régimen decidió pintar alguno de los centros de reclusión del país para mostrar una mejor fachada al fiscal de la CPI, Ledezma aprovechó para cuestionar esta acción.

- Publicidad -

«Ni que pinten de azul cielo La Tumba, ni que le pongan Gardenias al Helicoide, ni que perfumen los calabozos de la DGECIM, ni que le guinden adornos navideños a Ramo Verde, podrán ocultar lo que ya la Fiscalía de la C.P.I sabe: Maduro y su mando son criminales de lesa humanidad«, precisó.

Con este mensaje, el político venezolano enfatizó en decir que Karim Khan está al tanto de las irregularidades que se evidencian en Venezuela, específicamente en las cárceles del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Obispos de Venezuela: “Rezamos y trabajamos” para no sufrir persecución como en Nicaragua #16Feb

Obispos venezolanos expresaron en su exportación pastoral su preocupación por la crisis política que vive el país y compararon la situación de la Iglesia en Nicaragua.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -