Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de datos con los que respaldó su comentario de que «el saqueo de la dictadura no tiene comparación«.
Sobre el caso de Álex Saab, testaferro del régimen chavista, indicó: «Solo la denuncia contra el comerciante del hambre y sus socios es de $2.000 millones, el triple de la denuncia también en EEUU por el caso de Odebrecht».
Según su opinión, la comunidad internacional se esfuerza para ayudar a que Venezuela logre canalizar el país en un ambiente de justicia y paz.
«Justicia para quienes pasan hambre mientras otros se enriquecieron con ella, justicia para los que sufren la emergencia humanitaria», señaló.
El líder de los factores democráticos de Venezuela aseveró que desde su gestión continúan trabajando para concretar la democracia en el país, y así, toda la población pueda gozar de la justicia plena.
«Justicia para 9 millones de venezolanos que tienen inseguridad alimentaria, incluidos niños, mientras el régimen convirtió el hambre en su negocio«, puntualizó Guaidó.