Guaidó: Queremos justicia para 9 millones de venezolanos que tienen inseguridad alimentaria #1Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de datos con los que respaldó su comentario de que «el saqueo de la dictadura no tiene comparación«.

Sobre el caso de Álex Saab, testaferro del régimen chavista, indicó: «Solo la denuncia contra el comerciante del hambre y sus socios es de $2.000 millones, el triple de la denuncia también en EEUU por el caso de Odebrecht».

- Publicidad -

Según su opinión, la comunidad internacional se esfuerza para ayudar a que Venezuela logre canalizar el país en un ambiente de justicia y paz.

«Justicia para quienes pasan hambre mientras otros se enriquecieron con ella, justicia para los que sufren la emergencia humanitaria», señaló.

El líder de los factores democráticos de Venezuela aseveró que desde su gestión continúan trabajando para concretar la democracia en el país, y así, toda la población pueda gozar de la justicia plena.

«Justicia para 9 millones de venezolanos que tienen inseguridad alimentaria, incluidos niños, mientras el régimen convirtió el hambre en su negocio«, puntualizó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Donald Trump revoca parole humanitario a más de 120.000 venezolanos #22Mar

Trabajo de www.runrun.es El Gobierno de Donald Trump tiene previsto revocar el parole humanitario, un permiso migratorio que ha permitido residir y trabajar temporalmente en Estados...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -