Este domingo arribó a Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, para iniciar una visita que comprende una serie de reuniones con diversas organizaciones y representantes de los sectores políticos en el país.
Tras conocerse esta información, algunos ciudadanos venezolanos se organizaron para salir a las calles de Barquisimeto con pancartas en la mano, las cuales rezaban la necesidad de un país con justicia y democracia.
«Sr. Karim Khan, Venezuela requiere su apoyo» y «No más violaciones a los Derechos Humanos» eran algunos de los mensajes que plasmaron los barquisimetanos en sus pancartas.
Gladys Quiroz, una de las barquisimetanas protestantes, expresó a Elimpulso.com que los venezolanos están condenados a la muerte por los bajos sueldos que perciben. «Le estamos pidiendo al Fiscal que escuche nuestra versión, somos un pueblo que se está muriendo de hambre«.
«Nosotros queremos justicia, estamos cansados de pasar hambre«, exclamó Quiroz.
Por otra parte, Maritza Palmero, destacó que los adultos mayores están siendo humillados por el dinero que reciben tras la pensión, un hecho que considera como una violación a los Derechos Humanos. «Tenemos que sobrevivir mendingando todos los días«, acotó.