Enorme hueco alarma en el sector 5 de la Ruezga Sur #1Nov

-

- Publicidad -

Alrededor de 300 familias que habitan en el  sector 5 de la Ruezga Sur, se encuentran en estado de emergencia ante el enorme hueco que se formó producto de la falta de mantenimiento y colapso de las aguas servidas de la zona.

Alberto Domingo, líder comunitario de la zona detalló para Elimpulso.com que las fallas de agua se presentan desde hace dos meses, por lo que realizan un llamado a las autoridades antes de tomar otro tipo de acciones, ya que desde el pasado 5 de octubre el mismo fue reportado bajo el número 441571.

- Publicidad -

“La comunidad de la ruezga está conformada por 8 sectores, de los cuales todos se encuentran afectados por el colapso de cloacas y la formación de orificios en la zona, la insalubridad en las calles se puede visualizar y los olores son insoportable para los que allí hacen vida.”

Ante la caótica situación, los vecinos denuncian que si en los próximos días no reciben una respuesta o realizan un trabajo profundo en el sistema de aguas servidas se irán a las calles en protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Panamá y Colombia acuerdan colaboración humanitaria para migrantes en retorno al sur #29Mar

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su homólogo panameño, José Raúl Mulino, acordaron este viernes en Panamá colaborar para garantizar un trato humanitario a los migrantes que retornan al sur tras no lograr acceder a Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

Abril trae una “Luna Rosa”, un desfile de planetas y una lluvia de meteoros #2Abr

Durante la noche del 12 de abril, la Luna entrará en su fase llena y permanecerá así por tres días. En este periodo, la brillante estrella Spica se posicionará muy cerca del satélite natural.
- Publicidad -
- Publicidad -