Octavio Ocaña, joven actor conocido por interpretar el personaje de “Benito” en la serie de comedia “Vecinos”, falleció a sus 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México, en hechos que aún se investigan.
A través de su cuenta en Twitter, Televisa confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia. “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.
Del mismo modo lo hizo la cadena de televisión Las Estrellas en la misma red social. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se lee en el tuit.
Actores mexicanos, quienes compartieron con el joven que inició su carrera a temprana edad, manifestaron su pesar en redes sociales. Asimismo, se conoció que su padre Octavio Pérez, padre del fallecido decidió llevar el cuerpo de su hijo a su natal Tabasco, donde nació el 7 de noviembre de 1998.
«Era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño. Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero», concluyó el padre.
Recientemente el canal Venevisión, anunció la transmisión en Venezuela de la teleserie de comedia “Vecinos”, de la que Ocaña, formaba parte.