Hay personas que son admiradas y respetadas por su faceta artística, como puede ser la música, la pintura o la actuación. Sin embargo, hay un selecto grupo de personas que trascienden entre las masas y no solo por el arte que brindan, sino por su empatía y cercanía que tienen para con los demás.
Esto ocurre con Tom Hanks, el actor estadounidense de 65 años de edad, quien es uno de los más reconocidos y queridos por el mundo del cine; pero ha logrado trascender entre sus fans por una faceta paralela a la actuación: su humanidad.
Durante el fin de semana estaba paseando por las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles de Estados Unidos, cuando se topó con una boda, y sin dudarlo ni un segundo, se infiltró entre los invitados para darle una sorpresa a las agasajadas.
Tras unos minutos en los que pasó desapercibido, Tom Hanks se acercó hacia Diciembre y Tashia Farries para darles sus felicitaciones por su matrimonio. La sorpresa fue evidente entre la pareja y los familiares de las mismas.
Tom Hanks no desaprovechó la oportunidad para inmortalizar el momento, así que se acercó a la pareja y el hijo que tienen en común para tomarse una foto que fue publicada minutos después a través de las redes sociales.
Durante el tiempo que estuvieron hablando, el intérprete les dijo que lo más importante era que «mantuviesen vivo el amor«.