Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, aseguró que Nicolás Maduro «no quiere que la gente vote», por lo que pidió a los venezolanos participar en los venideros comicios regionales del 21 de noviembre.
«Los venezolanos tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro y los incapaces que lo acompañan. Usemos nuestro voto el 21 de noviembre. El PSUV es destrucción y corrupción. ¿Seguir en el poder para qué? No solucionan nada», fue el mensaje de Capriles por medio de su cuenta en Twitter.
«Movilizarnos y organizarnos nos hace ir recuperando la fuerza para seguir tras la recuperación de Venezuela. Reencontrarnos con el derecho al voto, es también una forma de hacerlo. ¡No dejes de expresarte!», agregó.
En este sentido, el dirigente político pidió a los ciudadanos manifestarse a través del sufragio ante «la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país».
«Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos», concluyó.