Canasta de supervivencia costo Bs. 96, equivalente US$ 22,37en la semana 42 #28Oct

-

- Publicidad -

La Canasta de Supervivencia se ubicó en Bs. 96, equivalente US$ 22,37 para cubrir el equivalente al 60% de las necesidades alimenticias de una familia de cuatro miembros, durante la semana número 42.


Al dar a conocer la información, el economista Ángel Álvarado quien forma parte del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), reveló que la variación de los precios en bolívares fue de 2,13%, en tanto que en divisas alcanzo a 3,08, para las 9 productos que la integran.

- Publicidad -


Cuando detalle el comportamiento de los precios, revela que por dos kilos de harina de maíz blanco se pagaron Bs. 11; dos kilos de caraotas negras costaron Bs. 24; medio litro de aceite vegetal costo Bs. 8 ; dos kilos de pasta enriquecida costaron Bs. 14; 625 gramos de azúcar costaron Bs. 3,44; tres latas de sardinas se ubicaron en Bs. 10,50; un kilo y medio de arroz blanco costó 7,20; 750 mililitros de bebida láctea enriquecida costaron Bs. 18 y 125 gramos de sal valieron Bs. 0,26.


De acuerdo con la información, en la semana 42 hubo ligeros incrementos en la harina de maíz, pastas y sal, en comparación con los precios de la semana N° 41.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -