La novena de los Cardenales de Lara (3-0), se llevó el primero de tres juegos fuera de casa al vencer a los Tiburones de La Guaira (1-2) por marcador de 9 carreras a 0. En duelo efectuado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para Williams Pérez (1-0) y la derrota recayó sobre Eudis Idrogo (0-1). La ofensiva larense despachó 14 indiscutibles en la noche.
La labor de Pérez desde la lomita fue de cinco entradas completas, no permitió anotaciones, le conectaron tres imparables, no caminó rivales y abanicó a tres contrarios. Después del nativo de Acarigua, vendrían en condición de relevo: Jackson Stephens (1.0), Argenis Angulo (1.0), Elvis Escobar (1.0) y Fabián Blanco (1.0). Por los escualos desfilaron hasta seis escopeteros.
Tras haber sido nombrado jugador de la primera semana, Jermaine Palacios, sigue demostrando su buen momento con el madero, ligó de 4-4 con un doble y tres carreras anotadas, además Carlos Rivero se fue de 4-2 con par de producidas, Yordanys Linares de 4-2 con dos fletadas y Alberto Callaspo bateó de 4-1 con dos impulsadas.
OFENSIVA ENCENDIDA
El conjunto barquisimetano en el fin de semana que finalizó conectó 26 hits, hoy batearon 14 y fueron el principal respaldo a los brazos crepusculares. En el primer episodio, Lara fabricaría sus primeras dos rayitas, en el sexto tramo vendrían dos anotaciones más, en la parte alta del octavo vendrían tres pisadas más y cerrarían la producción con dos carreras en la parte alta de la novena entrada.
“Poco a poco voy tratando de conseguir mi ritmo con el madero, contento de poder ayudar al equipo en esta victoria, el trabajo en conjunto nos ayuda a hacer las cosas bien en el terreno”,
Comentó Carlos Rivero. “Soy uno de los jugadores con más tiempo en el equipo, tratamos de darle el ejemplo a los muchachos jóvenes para que así ellos también salgan y aporten su granito de arena”, agregó el antesalista.