El exsecretario contra el Financiamiento del Terrorismo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Marshall Billingslea, reconoció el esfuerzo que realizó el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Carlos Paparoni, para desmantelar la trama de corrupción dirigida por Álex Saab.
“Carlos Paparoni, desde mi punto de vista, es un verdadero patriota y ha trabajado sin descanso para exponer al régimen. Estuve muy complacido de recibirlo en el tesoro varías veces, así como a Juan Guaidó” aseguró Billingslea.
Es importante señalar que el representante norteamericano fue quien, desde el Departamento del Tesoro de EEUU, aprobó las sanciones que hoy permiten que Saab deba responder ante la justicia estadounidense.
“Carlos es quien ha expuesto esta red de corrupción y ha trabajado incansablemente y públicamente para denunciar la corrupción y la cleptocracia”, agregó.
Aunado a esto, recordó Billingslea que la investigación le costó el exilio a Paparoni, quien tuvo que huir de Venezuela por la persecución del régimen de Maduro.