Oneiber Peraza: Quienes gobiernan no han atendido la planificación necesaria para evitar la crisis del agua #22Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, responsabilizó de la crisis por agua que se vive en la entidad, a quienes ostentan los principales cargos públicos en la región, por no haber atendido la planificación necesaria para evitar la situación que se registra en el presente respecto a este servicio.

«Nos solidarizamos con nuestros hermanos de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto, miles de larenses están hoy sin agua producto de que se perdieron los mayores ingresos petroleros en este país, en los últimos 20 años donde ha existido un gobierno nacional, regional y municipal que lamentablemente no ha atendido la planificación que se necesita para evitar lo que está ocurriendo hoy en materia de agua», dijo Peraza.

- Publicidad -

El Parlamentario precisó en declaraciones a Elimpulso.com, que son muchas tuberías que deben ser reemplazadas e implementarse una planificación para que a los larenses les llegue agua de calidad. «Se desaprvechó la oportunidad de modernizar el sistema de distribución de agua y otras que cosas que pudieron servir para mejorar la calidad de vida de los larenses».

Hizo énfasis en que un nuevo gobierno debe buscar recursos en el exterior para mejorar la situación que se vive en la entidad y que la misma debe servir para que los ciudadanos se reencuentren con la lucha en favor de la restauración de la democracia en Venezuela, que permitirá la mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Lea también: Sistema Alto Tocuyo será reactivado este viernes, informó Adolfo Pereira

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo secretario general de la OEA espera que el organismo recupere comunicación con Venezuela #24Mar

El canciller de Surinam, Albert Ramdin, elegido nuevo secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), dijo que espera establecer una comunicación con Venezuela y Nicaragua cuando asuma la conducción del organismo y discutir sobre el apoyo presupuestario de Estados Unidos, que describió como un gran contribuyente.
- Publicidad -

Debes leer

La Sundde inspecciona comercios para verificar el uso del dólar oficial #31Mar

Funcionarios inspeccionan comercios en toda Venezuela para verificar que se esté usando el precio oficial del dólar estadounidense como referencia para los pagos en bolívares, la moneda nacional, según informó este domingo la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego de que la Administración de Nicolás Maduro pidiera no estimular "bajo ningún aspecto" la tasa paralela.
- Publicidad -
- Publicidad -