Adolfo Pereira compartió un video a través de sus redes sociales desde el Sistema Alto Tocuyo, donde se están realizando los trabajos para reparar la filtración de agua que mantiene a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez sin el servicio desde hace más de 48 horas.
En su intervención, comentó que lograron hacer las «terrazas» para que las maquinarias puedan trabajar, ya que el terreno se encontraba muy inestable y no podían realizar las operaciones correspondientes.
«Había mucha acumulación de agua y era imposible trabajar. Ya se hicieron las terrazas, ya se descubrió donde está la afectación, pero tenemos que volver a chequear porque más o menos un kilómetro de tuberías quedó todavía con agua», detalló.
Pese a su explicación, Adolfo Pereira no brindó detalles de cuánto tiempo seguirá suspendido el servicio de agua en estos 3 municipios del estado Lara. A diferencia de otras oportunidades, no habló de horas ni de días para la restauración del servicio, por lo que existe mucha confusión entre los larenses.