Desde hace varias semanas se registra una situación bastante irregular en la calle Los Pinos de la urbanización El Este de Barquisimeto, a escasos metros del liceo Federico Carmona, y es que las aguas negras fluyen libremente por el pavimento con los consecuentes malos olores y problemas sanitarios.
Al igual que en otros sectores del este de Barquisimeto y de la parroquia Santa Rosa, la red de aguas servidas se encuentra colapsada y en algunos puntos las bocas de visita dejan escapar turbios manantiales, como es el caso de la cloacas que hoy nos ocupa.
Lea también: En El Ujano también abunda la basura
Celia Zamora comentó a Elimpulso.com que ella transita diariamente por la calle Los Pinos de la urbanización El Este y últimamente los malos olores se han vuelto insoportables, a causa de loa cloaca que allí se está desbordando.
Se trata de una área residencial en la cual viven niños y personas mayores y que además, se encuentra igualmente a escasos metros del parque y la plaza de la urbanización El Este y por ello debe tomarse en consideración la pronta recuperación de esa irregularidad.
Pero mientras tanto, las heces siguen corriendo libremente por la calle y los malos olores inundando el ambiente, tanto así, que en la plaza aledaña al brote de aguas negras de la calle Los Pinos, viven muy contentos unos zamuros a quienes la contaminación lejos de molestarlos, los contenta.