#Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte I)

-

- Publicidad -

Fedecámaras

Elimpulso.com consultó a representantes de diversos sectores, gremios y sindicatos acerca de lo que esperan de las nuevas autoridades, que resulten electas en el proceso de votaciones el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración la situación que se está viviendo en estos momentos.

Pablo José Chirinos, presidente Fedecámaras en el estado Lara, aseguró para esta casa editorial que entre las principales solicitudes se encuentran la solución oportuna y optima de los servicios públicos, así como los tributos fiscales cónsonos a la situación que atraviesa el país.

- Publicidad -

A quien gane la gobernación


A quien gane la alcaldía de Iribarren


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Villa Canaán exigen acción inmediata por socavamiento de la quebrada «El Tomo» #21Abr

Los habitantes del sector Villa Canaán se han mantenido en espera de una solución durante más de trece años, mientras ven con angustia cómo el resurgimiento de las lluvias intensifica el socavamiento provocado por la quebrada "El Tomo"
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -