UE desplegará 46 observadores electorales en el país el próximo 28 de octubre #18Oct

-

- Publicidad -

46 integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) se desplegarán el próximo 28 de octubre en Venezuela, de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre.

La información fue confirmada por la jefa de la Misión, la eurodiputada Isabel Santos, quien detalló que ya se encuentran en el país diez miembros y para el día de las elecciones alcanzarán un total de 100 personas.

- Publicidad -

«El 28 de octubre, al inicio de la campaña de las elecciones regionales y locales, estaré en Caracas para encabezar el despliegue de 46 observadores de la Unión Europea por toda Venezuela. Diez miembros de la Misión de Observación ya están en el país», señaló la eurodiputada a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Que nadie tenga duda de que cumpliremos nuestro compromiso de observar el proceso electoral con imparcialidad, objetividad, independencia y no injerencia, honrando el acuerdo administrativo firmado con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela y nuestro código de conducta”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -