Los habitantes del sector Guamasire, ubicado en el municipio Iribarren del estado Lara, denunciaron que la vía principal para acceder a la comunidad sigue en condiciones deplorables, y hasta la fecha, las autoridades del Estado no se han enfocado en atender su problema.
Solangel Pino, habitante del sector, le envió un mensaje a Adolfo Pereira para que les envíe la atención necesario para la vía principal, la cual se destruyó hace más de mes y medio por la crecida de la quebrada Guamasire y el río de Río Claro.
«A estas alturas la vía ha sufrido 3 crecidas, tanto del río como de la quebrada, nosotros estamos haciendo este llamado desde el 4 de septiembre«, acotó.
La señora Pino recordó que esta es la única vía habilitada para llegar y salir de sus hogares, por ende, solicitaron a Adolfo Pereira que envíe la maquinaria correspondiente para solucionar esta irregularidad.
«Nosotros hemos tenido emergencias y situaciones difíciles que se nos ha hecho imposible de resolver porque no tenemos una vía por donde transitar», expresó.