El candidato a la gobernación de Lara Henri Falcón visitó este jueves a Carora iniciando su recorrido con un madrugonazo desde la urbanización La Guzmana. Más tarde estuvo en el centro de la ciudad y posteriormente se trasladó a caseríos de la carretera Panamericana hasta llegar a la población La Pastora, limítrofe con Trujillo, en una jornada de contacto con los torrenses.
Lo acompañó en esta gira electoral el candidato a la alcaldía de Torres Carlos Gonzalo González, quienes expresaron el compromiso de mejorar el servicio de distribución de agua a los habitantes del municipio así como el sistema público de salud, de resultar elegidos el 21 de noviembre.
A su llegada en la madrugada, un equipo de Falcón comenzó a realizar reparaciones en una cancha de la urbanización La Guzmana mientras el candidato realizaba el recorrido, y cuando regresó en horas de la noche se la entregó reinaugurada a la comunidad para el disfrute de los deportistas de la zona.
En este aspecto, Falcón detalló que en Torres se contabilizan más de 500 canchas de usos múltiples que se propone recuperar junto al resto de los campos deportivos con grama artificial.
Falcón señaló que, de ser electo como gobernador, pondrá acento en los temas de asfaltado de la vialidad urbana y rural, y se enfocará en buscar alianzas estratégicas para lograr un desarrollo regional adaptado a las nuevas realidades de la gente que le permitan tener buenos servicios de salud, educación y seguridad.