La candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren, por la Mesa de la Unidad Democrática, Sobella Mejías, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Industriales y la Cámara de Comercio del estado Lara, para evaluar la situación política, económica y social que se presenta actualmente en la localidad.
«Iribarren necesita con urgencia seguridad jurídica y protección fiscal, tenemos una economía congelada, el cual la anarquía ha reinado en las instituciones. Mi compromiso es hacer un gobierno justo con políticas públicas de calidad dónde se les respete la propiedad privada y los derechos a los ciudadanos», indicó la aspirante.
Mejías aseguró que se deben generar políticas fiscales que incentiven regionales, nacionales y respeten el libre ejercicio económico.
«Apoyamos a los comerciantes. Debemos reactivar la economía y crear ordenanzas que sean discutidas por todos. Además de reactivar la zona industrial de Barquisimeto para generar el empleo que requieren los ciudadanos», precisó.
La dirigente adeca hizo énfasis en el deterioro de los servicios públicos, particularmente en el transporte, la falta de agua, gas, y el aumento en el costo del aseo urbano.
«El deterioro de los servicios públicos es una realidad que no es indiferente en el sector Industrial y Comercial. El aumento descomunal del Aseo Urbano hace que muchos comerciantes cierren sus negocios ya que no generan el ingreso suficiente para poder cancelarlos. Cambiaremos esta situación para darle a los iribarrenses y empresarios, los servicios que merecemos todos por igual”, acotó.