La dictadura de Nicolás Maduro ha establecido una estructura criminal en Venezuela, aseguró este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, al comentar los acontecimientos de las últimas horas.
“A través de esta sistema el régimen persigue varias finalidades: El control social, un sistema fallido porque los destinos establecidos en la propia Constitución no son los perseguidos para los servicios públicos, la atención al ciudadano, sino que la finalidad es para mantenerse en el poder”, explicó el parlamentario.
De igual forma, el legislador por el Distrito Capital destacó que la corrupción ha llegado a todas las instancias de la justicia en el país, por lo que todas las decisiones tomadas por las diferentes entidades de justicia en Venezuela siguen la línea del Estado corrupto.
“Veamos el tema de las alcabalas que se han construido en todo el país, es un medio de control social, pero también una forma de subvencionar unos recursos para las policías y militares, que no tienen la capacidad de cancelar”, precisó en entrevista radial indicó el Centro Nacional de Comunicación.