McCartney: Lennon fue responsable de separación de Beatles #11Oct

-

- Publicidad -

Paul McCartney ha vuelto a hablar sobre la separación de los Beatles, rechazando rotundamente la sugerencia de que él fue el responsable de la disolución del grupo.

Durante un episodio del programa de radio “This Cultural Life” de la BBC que saldrá al aire el 23 de octubre, McCartney dijo que fue John Lennon quien quería disolver la banda.

- Publicidad -

“Yo no incité la separación”, señaló McCartney. “Ese fue nuestro Johnny”.

Los fanáticos de la banda han debatido desde hace tiempo quién fue el responsable de la separación, y muchos de ellos han culpado a McCartney. Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de “liberarse” fue el principal motor de la separación.

La confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales, comentó McCartney.

La entrevista se produce previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. El documental “The Beatles: Get Back” se estrenará en noviembre por Disney+ abarcará la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados primeros por The Observer.

Cuando el entrevistador John Wilson le preguntó sobre la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: “Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso es instigar la separación o no?”

McCartney expresó tristeza por la separación, señalando que el grupo seguía haciendo “cosas muy buenas”.

“Ésa era mi banda, ése era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que yo quería continuar”, señaló McCartney.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía anuncia 110 liberaciones de detenidos en contexto poselectoral #3Mar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela anunció la revisión de 110 casos adicionales de personas detenidas en el contexto poselectoral del 28 de julio, lo que eleva la cifra total de excarcelaciones a 2.006
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB, por cuarto año consecutivo, conquista modelo de naciones unidas celebrado en España #6Mar

Los estudiantes y egresados de la UCAB que conforman la cohorte 2025 de la agrupación Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica (LAMUN UCAB) alcanzaron, por cuarto año consecutivo, el premio como «Mejor Delegación Global» en la decimosexta edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3MUN). 
- Publicidad -
- Publicidad -