La escasez de combustible que se evidencia en Carora, municipio Torres del estado Lara, es una situación alarmante. Los usuarios deben pernoctar hasta por 3 días en las largas colas para poder surtir de gasolina.
Daryolis Ariannis, habitante de Carora, contó a Elimpulso.com que la estación de servicio 5 de Julio, la cual es una bomba subsidiada, está surtiendo desde hace una semana todos los días, sin embargo, precisó que solo atienden a 150 vehículos por día, y basados en la placa que le corresponda.
«La cola para surtir dura alrededor de 3 días, eso en el ritmo que están despachando actualmente (…) cuando se tarda más la gasolina en llegar, las colas duran más de una semana», precisó.
Daryolis mencionó que los propios usuarios son los que se están organizando en las colas para marcar los vehículos y evitar que otras personas se coleen.
«Es un poco estresante porque básicamente hay que dejar los vehículos los días que corresponde porque si no les quitan el puesto», comentó. Pese a ello, indicó que a diferencia de otros meses, la situación «está mejorando un poco«.