Estudiantes y autoridades de la Universidad Central de Venezuela, denunciaron que fueron violentadas las puertas del Aula Magna de la casa de estudios con la finalidad de permitir la entrada a la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.
“Estamos en la #UCV luego de que delincuentes afectos al chavismo intentaran abrir las puertas del Aula Magna por fortuna NO pudieron hacer nada, rompieron puertas y cajetines para encender las luces”, publicó en su cuenta de Twitter Yonnathan Carrillo.
Por su parte, Luis Palacio Herrera, presidente de la FCU-UCV, explicó que adeptos al oficialismo entraron sin autorización y forzando una de las puertas al Aula Magna, por una supuesta visita de Delcy Rodríguez que no llegó a concretarse.
Por su parte, el secretario de Cultura de la FCU-UCV José Romero, apuntó que la responsable de lo sucedido fue Dulce Medina, arquitecto encargada de los trabajos de reparación en la Ciudad Universitaria.
“Responsabilizo a los encargados de la comisión designada por el régimen y a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez ante cualquier daño o hurto que le suceda al Aula Magna”, escribió Romero en sus redes.