Salud de Vicente Fernández «avanza muy lenta», aseguran sus médicos #6Oct

-

- Publicidad -

Tras casi dos meses de hospitalización, debido a una caída y otras complicaciones de salud como el Síndrome de Guillain Barré, los médicos del cantante méxicano Vicente Fernández informaron que el intérprete está tomando terapia para mejorar.

Actualmente el charro está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según  la información que han proporcionado recientemente sus doctores en la cuenta oficial del cantante.

- Publicidad -

“Su estado de salud al momento continúa siendo estable”, dicta el comunicado.

“El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar”, detalla.

Debido a las complicaciones fue auxiliado con procedimientos médicos y máquinas para respirar de forma artificial, lo que le ha provocado una inflamación pulmonar delicada. Al momento, aunque están tratando este asunto, persiste.

Sus familiares confirmaron en anteriores ocasiones que el intérprete de “Mujeres divinas” no tiene movilidad. “Mueve la cabeza y el otro día movió un dedo”, contó su nieto Alex Fernández. A pesar de ello, los especialistas aseguran que está recuperándose e interactuando en la medida de lo posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -