El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de «inútiles» las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre y afirmó que estas solo buscan el levantamiento de las sanciones a la administración de Nicolás Maduro y darle «legitimidad» a su régimen.
«La agenda de normalización y convivencia de sectores nacionales e internacionales con la dictadura sigue su curso. Las inútiles elecciones regionales con observación de Borrell y el centro Carter tienen un objetivo: legitimar a Maduro, quitarle las sanciones, darle el oro y los activos», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.
En este sentido, Ramos pidió a los ciudadanos exigir «condiciones y garantías» para la realización de elecciones presidenciales «libres y justas» en el país.
«Esta es la única solución de fondo a la destrucción del país por parte de la dictadura narcocriminal de Maduro», aseveró.
Por último, el también dirigente de La Causa R anunció una actividad por un cambio político, para el próximo sábado 16 de octubre, a realizarse en la avenida 20 con calle 37, al centro de Barquisimeto.