La selección venezolana de béisbol tuvo un paso impecable en la primera ronda del Mundial Sub-23. Este domingo 26 de septiembre le ganaron 3-0 a Corea del Sur, y con ello sellaron su pase a la siguiente ronda en condición de invictos.
Tanto en este partido, como en los anteriores, la ofensiva venezolana estuvo liderada por Robert Pérez Jr, la «mini pared negra» que ya comienza a dejar su sello en el béisbol de Venezuela.
Contra Corea del Sur, la primera carrera la produjo José Sibrian en la cuarta entrada, y sirvió la escena para que en el quinto capítulo, Robert Pérez Jr. se convirtiera en figura del compromiso.
Es que no desaprovechó: conectó doble con corredores en tercera y segunda base para traer las dos carreras decisivas del choque.
Cabe destacar que Venezuela clasifica a la siguiente ronda como uno de los tres mejores del grupo B. Pese a ello, saldrá a defender su impecable performance este lunes contra Panamá en el estadio Sonora de Hermosillo, a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.