Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro, celebró que este martes 21 de septiembre haya llegado a Venezuela otro lote del segundo componente de la vacuna contra la COVID-19, Sputnik V.
El lote, que contiene 675.000 dosis, llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y fue recibido por Carlos Alvarado. Sobre esto, comentó: «Ya llegaron el millón de segundas dosis que nos faltaban. Nuestros abuelos deben estar tranquilos porque ya tenemos todas las segundas dosis que nos hacían falta».
«Ya tenemos en el país suficientes vacunas. Estamos reiterando el llamado a todas las personas para que asistan a los centros de vacunación«, agregó.
Asimismo, hizo referencia al inicio de clases presenciales que se tiene estipulado para este primero de octubre según informó Nicolás Maduro. «Estamos rápidamente vacunando a todos los docentes, tanto de educación básica como universitaria, del sector público y del sector privado», acotó.
Por ende, estimó que antes del reinicio de las clases presenciales en Venezuela, todos los docentes venezolanos estarán vacunados contra la COVID-19.