Llegó a Venezuela un nuevo lote de segundas dosis de la vacuna rusa #20Sep

-

- Publicidad -

200.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron este lunes 20 de septiembre al país, para completar el esquema de vacunación contra la COVID-19 a quienes ya recibieron la primera aplicación.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del fármaco ruso y también por el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

- Publicidad -

«En la madrugada del lunes llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía un nuevo lote de las segundas dosis de Sputnik V, que sigue siendo una de las vacunas más seguras y eficaces del mundo», expresó el diplomático ruso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos de Lara acudieron a la Defensoría del Pueblo: Exigimos salarios justos y pensiones dignas #19Mar

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara y Sinvemal, representada por la profesora Hilda Peña, presentó una serie de denuncias ante la Defensoría del Pueblo del estado Lara, exigiendo atención a las problemáticas que afectan a los docentes y la calidad educativa en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -