Índice Bursátil cerró en 5.805,99 puntos #20Sep

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 5.805,99 puntos con una variación de 92,96 puntos (-1,58%) con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 10.088,70 puntos, con una variación absoluta de 195,13 puntos (-1,90%) y el Índice Industrial cerró en 3.184,66 puntos (-0,70%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 3 acciones subieron de precio, 10 bajaron y 12 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 105 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 203 mil 954 acciones por 14 mil 227 millones 762 mil 030 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 38 mil 741 acciones por un monto de 6 mil 213 millones 534 mil bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tarek William Saab

Saab exige a comisionado de DDHH de la ONU intervenir por venezolanos detenidos en El Salvador #2Abr

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el martes que enviará una comunicación formal al alto comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, con el objetivo de exigir la liberación de ciudadanos venezolanos que fueron deportados por Estados Unidos y actualmente se encuentran recluidos en una prisión de El Salvador.
- Publicidad -
- Publicidad -