Después del módulo de preparación que se llevó a cabo en Margarita, La Vinotinto femenina retornó a la capital de Venezuela para enfrentar su último reto en un partido amistoso contra Yaracuyanos F.C.
Yaracuyanos F.C, quien es campeón de la Liga FUTVE Femenino, se convirtió en una gran prueba para la selección nacional, la cual se prepara de cara a la Copa América 2022, torneo que otorga cupos al Mundial de Australia 2023.
Sin embargo, el compromiso de La Vinotinto fue noticia desde antes del pitazo inicial por parte de la árbitra Amikar Caldera. Todo esto, por la presencia de un personaje ilustre e histórico para el deporte venezolano, como es el caso de Yulimar Rojas.
En los actos previos al inicio del compromiso, la medallista olímpica, Yulimar Rojas, saltó al terreno de juego del Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, y allí, fue recibida por la goleadora venezolana, Deyna Castellanos, quien le entregó la camiseta de La Vinotinto a la competidora de Triple Salto.
Tras la entrega de la camiseta, Yulimar Rojas elevó la indumentaria de La Vinotinto con orgullo, y seguidamente, le dio un fraterno abrazo a la jugadora del Atlético de Madrid.