El deterioro del Banco de Venezuela y el impacto que esto ha tenido en la vida de los venezolanos, es responsabilidad de la dictadura de Nicolás Maduro, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.
“La plataforma del Banco de Venezuela tiene 2 días caída. Ni pago móvil, ni débito, ni transferencia, la mayoría de los trabajadores públicos no pueden recibir su quincena, los viejitos no pueden cobrar su pensión y Nadie puede honrar sus compromisos, comprar comida o medicinas”, indicó Quiñones en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Voluntad Popular señaló directamente a la dictadura por la intermitencia de la plataforma y la desaparición del dinero en algunas cuentas.
“Y no vengan con cuentos de saboteo. El Banco de Venezuela es una entidad nacionalizada y por tanto su mal funcionamiento es culpa del régimen”, precisó.
Por otra parte, la institución de intermediación financiera pública, la mayor del país, pidió excusas a su clientela, a la vez que asegura que trabajan intensamente para el retorno de la plataforma a su completa normalidad.