Después de una competencia histórica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde ganó medalla de oro y rompió récord olímpico y mundial en triple salto, el nombre de Yulimar Rojas tomó un valor más importante para toda Venezuela.
La atleta venezolana no solo dejó el tricolor en alto durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sino que también se posicionó como una de las figuras más importantes en la historia de Venezuela.
Tras concretar la mencionada hazaña, Yulimar Rojas tenía en mente volver a las tierras venezolanas para reencontrarse con su pueblo, su familia y todos sus seres queridos.
El anhelado día llegó este martes 14 de septiembre. Después de cerrar una agenda apretada en España, país donde lleva a cabo sus entrenamientos, Yulimar viajó a Venezuela y lo primero que hizo fue abrazar a su madre.
Yulimar Rojas, con su carisma sobresaliente, comenzó a saludar y a preguntar por el resto de sus familiares. Todo esto, con una notable sonrisa en su rostro.
Cabe destacar que para este miércoles en horas de la mañana se tiene pautado que Yulimar Rojas realice una rueda de prensa.