Todo aquel que sea cómplice de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, tarde o temprano, tendrá que rendir cuentas ante la justicia, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al comentar la detención, en España, de Hugo “El Pollo” Carvajal.
“Las ruedas de la justicia se mueven lento, pero nunca se detienen”, afirmó Quiñones en referencia a los procesos de extradición contra de Alex Saab y Hugo “El Pollo” Carvajal.
El parlamentario por Voluntad Popular indicó que aquellos que ayer se creían poderosos e intocables mientras se reían del dolor, destrucción, hambre y muerte que causaron, hoy caen y lo hacen en absoluta soledad. “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, acotó.
“Si nada “extraño” les pasa y no colaboran terminarán sus días en una prisión federal de EEUU”, aseveró.
Quiñones le hizo un llamado a la reflexión, tanto al testaferro de Nicolás Maduro, Aléx Saab, como al exjefe de la inteligencia chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal.
“Ayuden a la justicia y disminuyan la pena, cuenten toda la verdad de la corrupción, delincuencia organizada y violación de DDHH de la cual han sido cómplices durante años”, precisó.